En este momento estás viendo A vueltas con el trail running. La Villablino Trail.
La Villablino Trail

A vueltas con el trail running. La Villablino Trail.

¡Muy buenas tardes! Comenzamos la semana hablando de una prueba que nos queda muy cerquita. Esta prueba es la Villablino Trail.

Afortunadamente, para todos los amantes del trail running y de la montaña ya contamos con fecha para la V edición de la Villablino Trail. Esta carrera que discurre por la localidad de Villablino en el valle de Laciana, tiene una longitud de 10 km y un desnivel acumulado de 1200 metros.

La fecha elegida es el 7 de noviembre de 2021.

Siguen la línea de anteriores ediciones celebrándola el primer domingo de noviembre y contarán con las garantías de seguridad que necesita cualquier evento. Para inscripciones presenciales, en Ponferrada, son en «Efecto Natura Ponferrada» y en Villablino son en las taquillas de su Pabellón Municipal.

En otras ediciones la Villablino Trail estaba limitada a 250 corredores y contaban con las categorías de senior masculino, senior femenino, veterano masculino, veterano femenino, veterano B masculino y veterano B femenino y la duración máxima de la prueba es de 3 horas y media.

¿Tendrán alguna novedad preparada para este año? ¿El circuito será siendo el mismo? Esperamos responder a estas preguntas muy pronto. ¡Muchas gracias por estar un día más con nosotros! Nos leemos en los comentarios.

Para más información sobre la Villablino Trail: https://www.facebook.com/villablinotrail/

Deja una respuesta

2 × cuatro =