En este momento estás viendo La importancia de un buen equipo

La importancia de un buen equipo

¿Te estás iniciando en el mundo del running? Pues quédate a leer este post, porque hoy te contamos la importancia de un buen equipo para esta práctica.

Conseguir mejorar tu marca es uno de los objetivos de cualquier corredor. Todo empieza por un buen entrenamiento y constancia. Mantener la ilusión es básico para que tus ganas no decaigan.

Además de esto, un buen equipo será básico para aportar comodidad y evitar posibles lesiones.

La importancia de un buen equipo

No hace falta gastarse mucho dinero para tener un equipo adecuado para empezar, tan solo lo básico para no perecer en el intento. Toma nota y quédate con algunos de estos consejos que te damos.

  • Empecemos por los pies: unas deportivas. Si bien es cierto que las deportivas son todo un mundo y con el tiempo deberás ir adentrándote en él para mejorar tu equipo, de primeras con unas zapatillas básicas que te agarren adecuadamente el pie y eviten rozaduras será suficiente.
  • LLega el turno de los calcetines. Os recomendamos que si optáis por calcetines de caña alta escojáis unos con bandas de silicona para que se adapten a la perfección al movimiento y evitar que se caigan a lo largo del ejercicio. Nuestros Calcetines Cycling Pro son una opción perfecta por sus tejidos de alta calidad.
  • Una camiseta transpirable que permita un secado rápido que aumente el confort.
  • En cuanto a la parte de abajo, es importante adecuarlo a la época del año en la que estemos. En épocas de calor un pantalón traspirable corto será la mejor opción. Y en temporadas de frío una mallas o incluso mallas térmicas serán tus aliadas perfectas para las tiradas.

Como véis, no es mucho lo imprescindible para salir a correr. Con tres básicos ya puedes iniciar tus andaduras por este deporte.

En nuestra web podéis encontrar gran variedad de productos de calidad a un buen precio con los que ir aumentando tu equipación.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

tres − uno =