En este momento estás viendo A VUELTAS CON EL CICLISMO La20veinteCycling

A VUELTAS CON EL CICLISMO La20veinteCycling

El ciclismo aficionado o ciclo-turismo cuenta hoy en España con un gran número de seguidores. Esta modalidad de ciclismo inunda nuestras carreteras de ciclistas preparando marchas ciclo-turistas. Cada día estas marchas son de mayor nivel y mayor exigencia.

Desde La20veinteCycling tenemos un proyecto deportivo a largo plazo con la mayor de las ilusiones. Nuestro mayor deseo es seguir creciendo para tener cada día mayor participación en carreras master, marchas ciclo-turistas y carreras mtb.

En el equipo no podemos olvidarnos de nuestra sección más joven, nuestra idea es sacarle esas primeras dudas al inicio de su vida ciclista para que puedan progresar y competir en sus respectivas categorías. Hoy tenemos con nosotros a un cadete del equipo, Ian Lopez. Os dejo su perspectiva del La20veinteKids nuestra escuela de ciclismo:

La20veintekids es un grupo de jóvenes soñadores a los cuales les gusta la bici. Uno de los objetivos de este club es enseñar valores para estas promesas y que así consigan todas sus metas. En mi opinión, es muy instructivo. También solemos hacer salidas muy bonitas y divertidas, que seguro que os gustarán. A posteriori, esto ayuda en la convivencia tanto social como con uno mismo. El ciclismo, como muchos otros deportes, nos ayuda a sacar lo mejor de uno mismo: espíritu de sacrificio, constancia y voluntad. Además te ayuda a llevar una vida sana y a desahogarte del trabajo u otras cosas. Nadie sabe si en un futuro, algún miembro de este club se subirá a lo más alto del pódium.

Ian López Pedreira

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rebeca

    Sin duda … un equipo con buenos principios y mucha ilusión por compartir .
    Con estas bases … el disfrute está asegurado. !!
    Viva el deporte y la humildad de SER equipo!!!
    ???

Deja una respuesta

tres × uno =